jueves, 30 de agosto de 2007

Son rumores...

De muy buena fuente puedo comentar que la empresa gestora de La Malagueta está barajando la posibilidad de organizar algún festejo taurino el próximo 15 de septiembre.

Efectivamente, han acertado, la empresa sigue siendo la misma que aquella que nos estafó y tomó el pelo hace unas semanas. Puche, Conde, Rivera y Casas. Los cuatro ases del toreo.

Bien es cierto que no se sabe aún lo que se va a celebrar, puede ser un festival o una simple clase práctica para los novilleros de la Escuela Taurina de Málaga. Los últimos rumores apuntaban a que se llevaría a cabo un festival, pero por la fecha en la que dice celebrarse me extraña una enormidad. Pero de esta empresa ya me espero cualquier cosa...Otra de las opciones es que en caso de celebrarse una clase práctica, muy probablemente, la organización correría a cargo de la misma Escuela. -Preferible-

De momento...lo único que parece ser seguro es la fecha: Sábado 15 de septiembre.


Lo que si que es cierto, y deja por tanto, de ser rumor es la sorpresa con la que nos hemos levantado esta mañana los aficionados. "Javie Conde y Rivera Ordóñez se presentarán al concurso para gestionar la plaza venezolana de San Cristóbal".
A cuadros. Así es como me he quedado cuando he recibido la noticia. Estos toreros-empresarios tienen intención de abrirse hueco en el mundo empresarial taurino. Comenzaron por Málaga y ya van por América. Me compadezco de la afición venezolana, sinceramente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso eso, otra clase practica de la escuela, presidida por el rabudo mayor del Reino, a ver si cae otro para mayor ridículo del otorgante, el otorgado y su séquito adulador, qeu le diran al otorgado: "es que tu toreo no ze pue aguantá" y el se lo cree...
Pacopi