domingo, 12 de agosto de 2007

CAYETANO NO VIENE A MÁLAGA

Ya está confirmado. Cayetano no hará finalmente el paseíllo en La Malagueta el próximo Martes 14 de Agosto en un cartel en el que se anunciaba junto a Javier Conde y José María Manzanares.
Parece ser que aún no se ha recuperado del todo del percance sufrido el pasado 24 de Julio en El Puerto de Santa María y los médicos le han recomendado una semana más para poder estar al cien por cien. Cayetano también se perderá el importante compromiso de San Sebastián.
La duda ahora es quién será el sustituto de Cayetano el próximo Martes. Esta mañana he interrogado a uno de los miembros de la empresa y aún no sabe que va a ocurrir. Se hablaba de López Chaves y Curro Díaz, toreros más destacados hasta el momento pero sin ningún triunfo claro, pero el problema es que ambos toreros tienen la fecha comprometida en otras plazas. Por lo que habrá que esperar a lo que ocurra hoy Domingo y mañana lunes. Porque otra de las soluciones sería el mano a mano entre Conde y Manzanares.
Ya estoy rezando para que el mano a mano no se lleve a cabo por que no hay nada mas aburrido y más abusivo que ver a Conde con tres toros.

No hay comentarios: