lunes, 13 de agosto de 2007

JULIO APARICIO POR CAYETANO EN MÁLAGA

Ya tenemos sustituto. Julio Aparicio será el encargado de cubrir el puesto dejado libre por Cayetano que continua recuperandose del percance sufrido en El Puerto de Santa María.

En principio Aparicio no pinta absolutamente nada en Málaga, es un torero alejado del circuito de las plazas importantes pero que nuestra ciudad, tan acogedora como siempre le va a brindar una oportunidad. Es un torero que al aficionado no le desagrada ver cuando tiene tardes inspiradas, porque es capaz de dibujar el toreo bueno, pero hay que rezar para que la tenga porque sino será un petardo.

Viene avalado por el importante y sonoro triunfo obtenido en El Escorial (Madrid) donde salió a hombros junto a Alejandro Talavante. Un éxito que ha tenido mucha repercusión mediática y suponemos que por eso se ha pensado en este torero para la sustitución. No olvidemos que ya se están devolviendo muchas localidades por la ausencia de Cayetano que siempre tiene mas tirón que Aparicio, independientemente de lo que luego realice cada cual en el ruedo.

Esperamos y deseamos ver la cara más buena de Julito Aparicio, porque entonces disfrutaremos todos. A mi de momento no me desagrada el cambio y espero ver a Aparicio destapando su tarro de las esencias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí tampoco. Cualquier menos ver al empresario consorte con ¡cinco toros! en esta Feria. Cuatro y va que chuta, que ya son muchos.

Eso sí, como Aparicio esté en plan "Desaparicio" (a mí me pasó una vez en Castellón), los pitos se van a escuchar hasta en Comares. Hay que estar prevenidos.

Arnauporte

Marisa dijo...

Ya salió una vez de La Malagueta escoltado.

Después de lo que sucedió el pasado jueves creo que la sustitucion debía haber sido para López Chaves

José Daniel Rojo dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo en que debería haber sido para López Chaves pero ya tenía la fecha comprometida.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que aparicio no va a hacer gran cosa..la verdad..llevar a una plaza de primera a un torero que no ha toreado nada este año...ojala me equivoque y lie un taco...pero lo veo muy crudito...Conde y Aparicio me parece a mi que van a echar unas cuantas carreras hoy por la plaza..