jueves, 23 de agosto de 2007

IVÁN GARCÍA pidiendo más de lo que merece

Nos llega la noticia de la ruptura del matador de toros Iván García con sus apoderados Andrés Caballero y Alejandro Da Silva.

Argumentan los ex-apoderados que la ruptura se ha producido porque el torero le ha pedido más cosas, suponemos que más contratos, que los que había sumado hasta el momento, tarea difícil, según los ex-apoderados, teniendo en cuenta como ha transcurrido hasta hoy la temporada del madrileño.

No les falta razón a estos taurinos. Le ponen una tarde en Sevilla y dos en Madrid, el torero no da la talla y ahora viene pidiendo más tardes para torear. Sería bueno que hubiese alguien al lado de Iván García que no le engañara y le hiciera ver las cosas como son realmente. Este mundo es muy duro y si no te la juegas cuando debes de hacerlo, pues apaga y vámonos. Ha tenido tres oportunidades de oro para demostrar lo que este joven puede aportar al mundo del toro y no fue capaz de subirse al tren. Sin embargo ahora, creído él, pide fechas y contratos.

Tiene otra oportunidad el próximo domingo en Las Ventas para callar bocas o dar la razón a sus ex-apoderados.

Ver para creer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los toreros son así de desagradecidos,pero siempre ha pasado y pasará..

Anónimo dijo...

señor rojo. siento decirle que todo lo que usted dice no es del todo cierto. la corrida de sevilla la tenia ya cerrada desde la temporada pasada.si bien es cierto que no brillo en sus actuaciones de sevilla y madrid, pero es que con las corridas que mato lo normal es no triunfar. pero el detonante de la ruptura no a sido ese. no torear en barcelona despues de ser el triunfador de la temporada pasada por culpa de las desavenecias de su apoderado con el empreserario, ir peor colocado a beziers, feria donde fue triunfador el pasado año, no torear en muchas de las plazas de la comunidad de madrid donde goza de de cartel y lo mas importante ofrecer a otro ivan a las plazas donde se requeria a ivan garcia y no a otro ivan, encima en la feria de su propio pueblo. señor rojas, todo lo que yo se acabo de contar si es ver para creer. un saludo.