domingo, 31 de agosto de 2008

LA LISTA NEGRA DE TOREROS (Feria de Málaga 2008)

Una vez concluida la feria taurina de Málaga 2008, en www.rincontaurino.blogspot.com hemos querido publicar la lista negra de toreros en función de lo visto en el ruedo malagueño durante la pasada feria.
La realizo con la idea de que se tenga en cuenta para la confección de la feria del año próximo.
En Málaga todavía nos queda por aprender muchísimo, en comparación por ejemplo con Francia. En el país vecino se lleva a rajatabla el famoso "si estás bien repites y si pegas un petardo no vuelves a nuestra plaza".
Tras presenciar la Feria de Agosto de Málaga, estoy en condiciones de realizar esta lista negra. Si alguien quiere tenerla en cuenta...

JOSE LUIS MORENO
Este torero cordobés se coló en nuestra feria sin saber bien porqué y una vez vista su actuación se confirmó lo que nos temíamos. No está en condiciones este torero de pisar plazas importantes.

LÓPEZ CHAVES
Es el típico torero que da la cara una vez al año y casi siempre coincide con Madrid. Este año ni eso y aún así nos lo metieron aquí en Málaga, donde como era de esperar pasó desapercibido.

LIMA DE ESTEPONA
Este torero "madurito" hizo todo lo posible para que lo metieran en la feria de la Capital de la Costa del Sol. Y aún me sigo preguntado porque tanto interés... Es imposible conseguir a cierta edad lo que no fue capaz de ganar en su debido tiempo.

SALVADOR GARCÍA
Este reciente matador de toros entró por enchufismo puro y duro. Uno de los empresarios de La Malagueta, en concreto Rivera Ordóñez le dio la alternativa en Antequera meses antes y se comprometió con el chaval en anunciarlo en la feria de la capital. No sabe Riverita que sin querer lo que ha hecho es perjudicarle en lugar de echarle una mano. Era mucho compromiso para un chaval que todavía no dice nada en el ruedo.

EDUARDO GALLO
El gallo sigue sin cantar y ya parece que se ha quedado mudo. En Málaga no dijo nada y asi sería injusto que repitiese el año próximo.

UCEDA LEAL
Otro torero que intenta vivir de las "rentas". Con una tarde medio buena en Madrid pretender justificar toda una temporada. Aquí en Málaga no se le echa de menos.

JUAN BAUTISTA
Dicen que está muy recuperado este torero pero en Málaga tras su actuación del pasado 15 de agosto, no nos lo dejó muy claro. Si ahora está recuperado no me quiero hacer la idea de como sería este torero cuando estaba mal.

MIGUEL ABELLÁN
El "chulo Abellán" no debe venir a Málaga ni el año próximo ni nunca. Se debe castigar así a un ¿torero? que ha faltado el respeto a toda la afición malagueña con su prepotencia y chulería.

EL CAPEA
Ya sabemos todo que este torero vendrá a Málaga mil y una vez por la relación que la familia Capea tiene con nuestra ciudad. Pero sinceramente ese hecho no justifica su presencia en el ruedo malagueño. Puede venir si quiere pero a darse una vuelta por el recinto ferial, que seguro que luce más.

MATÍAS TEJELA
Este madrileño tiene serias condiciones para llegar a ser importante pero no termina de cuajar. Un año de castigo sin venir a Málaga no le vendría mal. Tiene que centrarse.

ALEJANDRO TALAVANTE
Este torero no termina de tener suerte en Málaga. El año pasado le pudimos disculpar por el ganado de Gerardo Ortega, pero tras el petardo del pasado año este año lo primero que tendría que haber hecho el torero es exigir una ganadería con garantías y no la de Toros de San Miguel. Le echaron un toro al corral y tras ver su actitud, no sería justo que repitiese en 2009 en Málaga.

SEBASTIÁN CASTELLA
Otro que pretender vivir del toro con dos faenas medio bien hechas. A Málaga vino sin ganas y a llevárselo bien calentito y por tanto no merece ser premiado con la repetición el año que viene.

RIVERA ORDÓÑEZ
Es una soberana estupidez poner en esta lista negra a uno de los empresarios de La Malagueta porque el se aprovechará de su situación para meterse en el cartel que más desee. Si tuviera dignidad y verguenza torera, el año próximo no se anunciaría en nuestra ciudad.

FINITO DE CÓRDOBA
Este es el típico torero que viene muy bien para abrir carteles y además tiene que salir hasta barato. Pero este año ha propiciado que le echen un toro al corral, cosa que también ocurrió hace dos años. Y aún así nos lo siguen metiendo en Málaga.

SALVADOR VEGA
Nos duele muchísimo tener que incluir en esta lista negra al malagueño Salvador Vega pero llega un punto en que ante todo, hay que ser sincero. Este chaval puede ser un figurón del toreo pero por las razones que sea no termina de confiarse. Se le han brindado muchas oportunidades, el tren ha pasado por él muchisimas veces y aún así no lo aprovecha. Asi que por tal motivo Salvador Vega tendría que ser castigado con su ausencia el año próximo en Málaga.


Sinceramente me hubiese gustado no tener que escribir nunca esta lista negra, pero llega un momento en el que uno, como aficionado, se siente estafado por quienes conforman la fiesta nacional. Para ser torero lo primero que hay que tener es "verguenza torera" para saber compensar a un público que ha pagado una entrada por verle torear.
Lo que se ha visto en Málaga este año ha sido patético. Ciertos toreros se han reído descaradamente de la afición malagueña y como es lógico hay determinadas posturas que no estamos dispuestos a consentir.
Esta lista negra nace con la idea de facilitar el trabajo a la empresa el próximo año. Al menos que sepa la empresa a los toreros que no queremos ver en 2009 en Málaga.

Clase práctica en La Malagueta

Foto: Pepe Pastor.

Ayer sábado tuvo lugar en La Malagueta una clase práctica impartida por el Maestro Ruiz Miguel.
El resultado del festejo fue el siguiente:
Erales de Ana Muñoz.
Ruiz Miguel: 1 oreja.
Iván de Aguilar: 1 oreja.
Angelino de Arriaga: 1 oreja.
Jonathan López: 1 oreja.
Jiménez Fortes: ovación.
Esaú Fernandez: 1 oreja.

Como un servidor no pudo asistir a este festejo os recomiendo la crónica y la galería fotográfica del amigo Pepe Pastor.

sábado, 30 de agosto de 2008

Respuesta del Sr. Gerente de La Malagueta Pedro Ruz

Hace unos días coméntabamos que el Sr. Gerente de La Malagueta Pedro Ruz no había dado señales de vida tras invitarme a conversar una vez concluida la feria. Una invitación salida tras el famoso tema de la cervecita del callejón.
Ya tenemos noticias del Sr. Pedro Ruz. Dice lo siguiente:
Estimado Sr. Rojo,
Aquí no hay "espantada", de hecho le facilité mi mail y mi teléfono para que se pusiese en contacto conmigo cuando quisiera.
Usted se quiere reunir con el Sr.Puche (de viaje por motivos profesionales en estos momentos) y con el Sr. Rivera (en plena temporada).
Esta empresa siempre da la cara, pero le comunico que desde el próximo día 1 de septiembre hasta el 15 del mismo mes estaré fuera de Málaga y no podré atenderle.
Ya que usted no ha querido ponerse en contacto conmigo en estos días, le reitero mi predisposición a reunirme con usted a partir del próximo día 15 de septiembre.
Enhorabuena por su página, y un pequeño consejo por si lo quiere atender: No falte al respeto de manera gratuita, sin conocer a las personas y sobre todo cuando se le ofrece la oportunidad de conversar y la respuesta son exigencias.
Un saludo
Yo ya he contestado al Sr. Gerente y le he hecho saber que creo que como anfitrión, a quién le tocaba fijar dia y hora en el calendario era a él. Pero bueno, el caso es que como quiera que sea hemos queadado en hablar a partir del próximo 15 de Septiembre. Asimismo le informo de que yo sigo manteniendo mis exigencias, que en la reunión deben estar los máximos responsables de la Feria Taurina de Málaga 2008, El Sr. Puche y el Sr. Rivera.
También le he comentado que en caso de producirse la reunión hay un nutrido grupo de aficionados entre los que se encuentran Agustín Hervás, Pepe Pastor y Francisco Picornell, que tambien asisitirán.
Espero, confío y deseo en que todo esto se lleve finalmente a cabo.

jueves, 28 de agosto de 2008

Aires de Coplas

Próximamente iniciaremos en este blog una sección dedicada a las coplas taurinas. Sirva como punto de partida este video musical protagonizado por Gracia de Triana homenajeando a través de su voz a Manuel Rodriguez "Manolete".

miércoles, 27 de agosto de 2008

MANOLETE (61 Aniversario de su muerte)

Hoy jueves 28 de Agosto de 2008 se cumple el 61 aniversario de la muerte de Manuel Rodriguez "Manolete" en la Plaza de Toros de Linares.
El año pasado este blog publicó un amplio reportaje sobre la biografia del monstruo cordobés e incluso se llegó a publicar un Documental titulado Manolete "La Leyenda".
Les invitamos a que vuelvan a repasar la apasionante historia de este torero en los siguientes links.


DOCUMENTAL Manolete "La Leyenda"


BIOGRAFÍA:
http://rincontaurino.blogspot.com/2007/08/manolete-biografa.html

LA MUERTE DE MANOLETE
http://rincontaurino.blogspot.com/2007/08/la-muerte-de-manolete.html

MANOLETE EN IMÁGENES
http://rincontaurino.blogspot.com/2007/08/manolete-en-imgenes.html

Sr. Gerente de La Malagueta, aún estoy esperando su respuesta.

Como muchos de ustedes recordarán el pasado lunes 18 de Agosto, aquí un servidor recibió un email del Sr. Gerente de La Malagueta, Pedro Ruz en relación al famoso tema de la Cervecita del callejón. (Pueden leer en el siguiente link) http://rincontaurino.blogspot.com/2008/08/cervecita-2-parte-ahora-me-regaan-mi.html

En dicho aviso se me invitaba a que una vez concluida la feria, nos podríamos reunir para aclarar ciertas dudas y según el Gerente, para que entonces yo pudiera faltar el respeto con conocimiento de causa. Asunto que no llego a entender. Pero bueno.
El caso es, que yo acepté su invitación pero con la condición de que las personas que debían asisitir a dicha reunión tenían que ser Fernando Puche y Rivera Ordóñez, principales culpables de la desastrosa feria taurina de Málaga 2008.
Pasados estos días aún no he recibido respuesta alguna por parte de Pedro Ruz, Gerente de La Malagueta y esto ya me huele a "espantada". Sin tanto interés tenía este Señor en reunirnos porque no me contesta??
¿Habrá miedo en el equipo empresarial? ¿porque no aceptan? ¿porque ni tan siquiera se dignan en contestar? Muchas preguntas en el aire que acrecentan aún más mi sospecha sobre la irresponsable empresa que lleva actualmente las directrices de La Malagueta.
Aún están a tiempo de lavar su imagen y sobre todo de cumplir con su palabra. Pero ya sabemos todos que eso de cumplir promesas es lo que peor lleva esta empresa chapucera comandada por el Sr. Fernando Puche.
Hoy mismo mandaré un email al Sr. Gerente, por si algún caso se le había olvidado. Se le olvidan tantas cosas a los integrantes de esta empresa que una más que menos...no sería extraño.

Esperando estoy, Sr. Pedro Ruz.

martes, 26 de agosto de 2008

Opinión de un aficionado de Coín

Hola Jose Daniel. Soy Félix Retamero, no se si recuerdas aquel programa de televisión que grabamos para Canal Coín el año pasado, para presentar las dos mas que decentes corridas de toros que tuvimos en nuestra modesta feria el año pasado. Porque en mi opinión, lo que llevó Victorino a Coín dió mucho mas juego que lo que llevó mas tarde a Málaga. Es una pena que todos los planes que habían para Coín parece que esten cayendo en saco roto. Y no culpo a la empresa ni al Ayuntamiento. Creo que simplemente no hay afición para tanto. Ya se vió, me sentí muy apenado, la poca respuesta de público que hubo en los Victorinos.

Por si no me recuerdas soy el mas joven de los tres invitados. En fin, que acabo de descubrir tu blog, y quería felicitarte por la valentía torera que estas demostrando sacándole los colores a los bandidos que llevan ahora la empresa de la Malagueta. Porque si se ve un poco mas de crítica en el Diario Sur, lo tuyo es un arrimón. Y lo de la cervecita es que me descojono de la risa, con perdón de la expresión.

En fin, que tuve la mala suerte de ir a ver la corrida de becerros del día 19, y uno ya no sabe que hacer. No sé si lo mejor es no acudir mas a la plaza mientras los tres magníficos sigan llevando este negocio tan rentable, o si acudir a la plaza para montar el follón como lo montamos en el tendido 5 el día 19. Por cierto, que escuché un comentario en el 5 más que razonable. Cuando vimos salir al inválido del sexto que le tocaba a Perera, un vecino de localidad dijo: "Vamos a protestar nosotros, porque como aquellos de enfrente van la mitad invitados no creo que ni se levanten". Aquello me hizo pensar un poco... ¿cuantas localidades regala diputación? Y cuando a uno le regalan algo pienso en el dicho: "A caballo regalado..." lo que se le puede aplicar a un toro también.

En cuanto a la actitud de los toreros, es cierto que se les exige poco, que vienen a Málaga a tentar, pero ¿cómo se va a tomar Málaga un torero que siendo el triunfador del año pasado como Manzanares hijo le premian colocándolo en un cartel con los dos amigos(Fandi y Francisquito Rivera el multiusos) y con vaquillas de correcalles?

Sin mas, recibe un saludo, y mi enhorabuena por ser tan valiente. A estos sinvergüenzas hay que sacarles los colores.

Vota por el triunfador de la feria de Málaga

En www.rincontaurino.blogspot.com queremos saber quien es, bajo vuestro punto de vista, el triunfador de la feria de Málaga 2008.

En caso de tener a algún favorito podéis votar hasta el próximo 22 de Septiembre.

La encuesta se encuentra en el margen derecho de nuestra página.

Ánimo!!

CAYETANO gana el Capote de Paseo de Málaga



El matador de toros Cayetano Rivera Ordóñez ha sido este año el galardonado con el prestigioso trofeo "Capote de Paseo" que otorga todos los años el Ayuntamiento de Málaga al triunfador de su feria taurina.

Cayetano ha ocupado el primer puesto tras la faena realizada el pasado 22 de Agosto a un "toro" de Garcigrande.

Asimismo, el jurado ha querido manifestar en esta edición su repulsa por la nefasta cartelería organizada por la empresa y el impresentable ganado que se ha lidiado este año en La Malagueta.

domingo, 24 de agosto de 2008

Galería Fotográfica (21/08/2008) Por Pepe Pastor


La plaza volvió a colgar el cartel de "No Hay Billetes" para ver un cartel de tirón mediático.


El torero-empresario dió su peor imagen. Como con el capote y la muleta no dice nada, ahora lo intenta también con las banderillas.


Pero como que tampoco es lo suyo.




¿Esto que es? En mi pueblo le llaman mantazo.


Algo, bastante desconfiado anduvo Riverita.


Foto de El Fandi en la que se muestra como banderillea a toro pasado. Aunque sus seguidores disfrutan de lo lindo.


Estos trapazos son jaleados por un público insensato e inculto.


Las precauciones del ciclón granadino. Algo despegado ¿no?


¿Ésto que puñetas es? ¿Alguien me lo puede explicar?


El Fandi entra decidido pero se sale de la suerte y deja estas estocadas tan bajas.


Manzanares a la verónica.


Muletazo con clase.




Pase de pecho.


El alicantino recogió el capote de paseo como triunfador de la pasada feria.


Este es el público verbenero que pide orejas para Fandi.


El señor empresario faltando el respeto a sus compañeros. ¿Con o sin conocimiento de causa?


Estampa habitual en La Malagueta.


Becerrito para La Malagueta.

Orejita para Manzanares con petardo ganadero (Crónica de Málaga) 21/08/2008

Málaga 21 Agosto 2008
Lleno de No Hay Billetes
2 Toros de Juan Pedro Domecq (1º y 2º), 2 toros de Parladé (3º y4º), 1 de Yerbabuena (5º) y un sobrero de Julio de la Puerta. Muy mal presentados, flojos y mansos.
RIVERA ORDÓÑEZ: Saludos en ambos.
EL FANDI: Saludos en su lote.
MANZANARES: 1 Oreja y Silencio.

Lo que ocurrió en La Malagueta fue de juzgado de guardia. Salieron por toriles unos animales que nunca debieron haber saltado a esta plaza. Pero como aquí estamos ya curados de espanto volvimos a tragar una vez más con el desastroso ganado que la empresa contrató para Málaga.

RIVERA ORDÓÑEZ
Lo de este niño pasa ya de castaño a oscuro. En lugar de progresar retrocede como los cangrejos. Ya se rió descaradamente de los malagueños con la feria que él personalmente, se ha encargado de organizar este año. Y por si fuera poco estuvo patético con sus dos toros. Sinceramente nada que destacar porque su actuación pasó desapercibida para gran parte del público.

EL FANDI
El granadino se trajo hasta La Malagueta un nutrido grupo de público verbenero que disfruta a lo grande con su "Tauromaquia". Sinceramente creo que David tiene que pensar por dentro que "que inútiles son los malagueños" que se tragan y disfruta de lo lindo con mi toreo. Ya saben ustedes que lo más destacado de El Fandi es el tercio de banderillas, que aunque no sea bueno y tiene engaño, levanta al público de sus tendidos. Pues eso Señores, su faena fue a base de banderillas porque por lo demás poco más que contar.

MANZANARES
El alicantino recogió al finalizar el paseíllo, de manos del Alcalde de la Ciudad, Francisco de La Torre el capote de paseo como triunfador de la pasada feria malagueña. El año pasado triunfó precisamente con un toro de Juan Pedro pero este año no ha tenido la misma suerte. Este torero está matando el 90% de la camada de este ganadero y tal y como están saliendo, debería haber alguien que le dijera que no se anuncie más con esto.
Su primero era un "becerro" con clase pero con muy poquitas fuerzas. Muleteó con ciertas maneras pero sin poder obligar al toro por bajo. Fue una faena con pasajes destacables pero que lo perdió todo porque lo que tenía delante no era toro. Y aquí ya se sabe, sin toro nada tiene importancia. Mató de estocada desprendida y el público verbenero le premió con una orejita barata.
En el sexto, un sobrero manso de Julio de la Puerta nada pudo hacer.

En definitiva una tarde vergonzosa y que por si fuera poco fue televisada por Canal Sur y Telemadrid. Pánico me da pensar lo que pensarán por ahí de la ¿afición? malagueña.

jueves, 21 de agosto de 2008

Galería Fotográfica Málaga 20/08/2008 (Por Pepe Pastor)


Al terminar el paseíllo se guardó un respetuoso minuto de silencio por el accidente aereo ocurrido en el Aeropuerto madrileño de Barajas.


Pepín Liria se despedía ayer de la afición malagueña.


Se llevó el mejor lote de la corrida, pero aquello no lució como debió haber lucido.










Adiós Pepín, adiós.


José Tomás en el quite al toro de Pepín.


Revolera.


Tomás con la mano diestra.


Aunque su tesoro está en el toreo al natural.


Molinete con clase.


Ayudado por bajo con mucha estética.


Me encanta esta foto de Pastor. Manoletina ajustada y torera.


El pinchazo le privó de cortar las dos orejas en el primero de su lote.


En el quinto toreó así al natural. Algo más despegado.


Mejor éste.


El público se dejó llevar por la emoció y solicitó para el diestro las dos orejas. Premio algo excesivo.


José Tomás feliz en el día de su Cumpleaños.


Luque toreó así de bien con el capote. De lo mejorcito.




Se llevó el peor lote, pero aun asi consiguió estampas como éstas.


Buen pase de pecho.


Este chaval llegará a figura.


Con los aceros, decidido.

JOSÉ TOMÁS, LA VERDAD. (Crónica de la feria de Málaga 20/08/2008)



Málaga 20 de Agosto 2008
Cartel de “No Hay Billetes”
Toros de El Pilar, justos de presentación. Nobles. Muy bravo el 4º y peligroso el 6º. El 5º fue devuelto a los corrales y sustituido por uno de El Torreón que se dejó.


PEPÍN LIRIA: 1 Oreja y Saludos
JOSE TOMÁS: 1 Oreja y 2 Orejas
DANIEL LUQUE:
Saludos y Silencio

José Tomás ha salido a hombros de La Malagueta tras cortar un total de tres orejas. Hoy ha habido emoción en la plaza, proporcionada por los toros y por los toreros que hoy salieron a darlo todo, aunque algunos con mayor fortuna y acierto que otros.

PEPÍN LIRIA
El murciano se despedía de la afición malagueña y desde luego que una buena retirada a tiempo es una victoria. Pepín ha dejado escapar hoy los mejores toros de lo que llevamos de feria y hasta posiblemente de los mejores de la temporada.
Su primero bravo y noble metió la cara muy bien y el murciano interpretó el “destoreo” bastante bien. Fuera de cacho totalmente y toreando por las afueras. Pero el ligazón, provocado más por el toro que por el torero produjo que lo que aconteciera en el ruedo tuviera trascendencia en los tendidos. Mató de manera certera y cortó una oreja barata y que supo a poco.
El toro bravo y con genio fue el cuarto. Un animal que en otras manos hubiese lucido con más brillantez. Pero Liria estuvo en todo momento atropellado y no supo nunca darle al toro la faena que necesitaba. Dejó escapar un triunfo por no saber, querer o poder hacer las cosas bien. Peor para él. Aunque los aficionados nos quedamos con ganas de ver este toro en otras manos porque se podría haber armado un lío gordo.

JOSÉ TOMÁS
El de Galapagar reaparecía en Málaga tras la cogida el pasado 10 de Agosto en El Puerto de Santa María. Hacía acto de presencia en una plaza talismán para el torero. Tomás ya apuntó que venía a por todas en el quite que le hizo al toro de Pepín Liria con el capote a la espalda. Luego, en su toro estuvo sencillamente en torero. Cuando lo que se hace en el ruedo es de verdad la cosa trasciende a los tendidos con facilidad. Estuvo en torero, muy suave y cruzado siempre y ello provocó unas tandas de naturales sencillamente magistrales. Manos bajas y dominando siempre al toro. Dándole el pecho y ciñiéndose con él. Para terminar unas manoletinas como acostumbra el de Galapagar. Pinchó antes de una estocada caída y se le concedió una oreja.
En el quinto de la tarde, el sobrero de El Torreón José Tomás estuvo más profesional. Supo darle la distancia que necesitaba el animal y pudo enjaretar muletazos con mucho gusto, aguantando incluso miradas y parones del toro. Ésta faena fue muy distinta a la primera y bajo mi punto de vista nunca llegó a romper como la otra, entre otras cosas por el toro, que nunca se entregó al cien por cien. Mató de estocada, algo atravesada y se le concedieron dos orejas. Un trofeo que luego fue el runrún al salir de la plaza ya que el público se dejó llevar más por la emoción y por las ganas de ver en hombros a José Tomás que por lo que fue la faena en sí. En esta ocasión el Presidente Rafael Porras fue muy generoso al concederla.
No obstante lo que hizo Tomás gustó, y mucho, porque nos llegó a recordar al José Tomás de sus mejores tiempos. No hubo enganchones, todo fue suave y templado y sobre todo con mucha verdad. Entendiendo a la perfección a sus oponentes y con la idea muy clara. Ser distinto a lo demás. Destacar.

DANIEL LUQUE
El sevillano entró en el cartel en sustitución de Julio Benítez que presentó parte facultativo. Sin duda, salió ganando el cartel porque Luque ya apuntó maneras serias en su comparecencia en La Malagueta el pasado lunes.
Lástima que se topara con el peor lote del encierro. Su primero parado totalmente y el que cerraba plaza un toro peligroso y al que había que poderle. En ocasiones le pudo la responsabilidad al joven chaval y le faltó poderle al toro. Tendría que haberse doblado más con el animal. No obstante, el joven Daniel Luque invita a seguir muy de cerca su trayectoria, porque tiene “algo” que nos dice que él si puede llegar. En mi memoria quedarán para siempre tres verónicas y una media que ha enjaretado hoy con muchísima clase.

En definitiva una tarde entretenida. Aunque hoy la gente venía a ver a José Tomás. El público le arropó en todo momento y eso se percibió. Aún así, lo de Tomás hoy en La Malagueta ha sido para guardarlo en un lugar privilegiado porque su faena al primer toro ha sido de muchos quilates. Lo que le falta a este torero para ser completo es, de momento, apuntarse también a Bilbao.

Otros datos:
Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio por la tragedia acontecida en el Aeropuerto de Barajas de Madrid.En la vuelta al ruedo de José Tomás tras cortar la primera oreja, la Banda de Música le premió con el Cumpleaños Feliz. Cumplía 33 años el de Galapagar.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Galería Fotográfica (Por Pepe Pastor)


La Malagueta colgó ayer por primera vez en esta feria el Cartel de No Hay Billetes.

El Cid al natural.

El Cid irreconocible. ¿Esto se llama torear?

¿Y esto? ¿Como se llama esto?

Castella con el capote, simulando el toreo a la verónica.


El toro medio humillando y la muleta por los cielos.

Excelente natural de Perera


Buena estocada.


El Presidente, D. Enrique Moya estuvo casi perfecto. Aunque en el reconocimiento por la mañana permitió que...
Toros como este salieran al ruedo.

El Boni intentando que el toro no cayera. Lamentable.

Los toros por los suelos.

Otro más.


Y lo de los mansos parece de película. El cabestrero el pobre no da una y la manada de mansos está poco entrenada. Ya se sabe...lo peor, en Málaga.
Y Puche con las manos a la cabeza. ¿Se estará planteando dimitir? No nos caerá esa breva.