miércoles, 27 de agosto de 2008

Sr. Gerente de La Malagueta, aún estoy esperando su respuesta.

Como muchos de ustedes recordarán el pasado lunes 18 de Agosto, aquí un servidor recibió un email del Sr. Gerente de La Malagueta, Pedro Ruz en relación al famoso tema de la Cervecita del callejón. (Pueden leer en el siguiente link) http://rincontaurino.blogspot.com/2008/08/cervecita-2-parte-ahora-me-regaan-mi.html

En dicho aviso se me invitaba a que una vez concluida la feria, nos podríamos reunir para aclarar ciertas dudas y según el Gerente, para que entonces yo pudiera faltar el respeto con conocimiento de causa. Asunto que no llego a entender. Pero bueno.
El caso es, que yo acepté su invitación pero con la condición de que las personas que debían asisitir a dicha reunión tenían que ser Fernando Puche y Rivera Ordóñez, principales culpables de la desastrosa feria taurina de Málaga 2008.
Pasados estos días aún no he recibido respuesta alguna por parte de Pedro Ruz, Gerente de La Malagueta y esto ya me huele a "espantada". Sin tanto interés tenía este Señor en reunirnos porque no me contesta??
¿Habrá miedo en el equipo empresarial? ¿porque no aceptan? ¿porque ni tan siquiera se dignan en contestar? Muchas preguntas en el aire que acrecentan aún más mi sospecha sobre la irresponsable empresa que lleva actualmente las directrices de La Malagueta.
Aún están a tiempo de lavar su imagen y sobre todo de cumplir con su palabra. Pero ya sabemos todos que eso de cumplir promesas es lo que peor lleva esta empresa chapucera comandada por el Sr. Fernando Puche.
Hoy mismo mandaré un email al Sr. Gerente, por si algún caso se le había olvidado. Se le olvidan tantas cosas a los integrantes de esta empresa que una más que menos...no sería extraño.

Esperando estoy, Sr. Pedro Ruz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo Rojo, tu te crees el chorro de mentiras de estos individuos???
Desde que cogieron la Malagueta, no paran de mentir.
Cuando se presentaron los carteles Rivera dijo que el dia 25 de Agosto hablamos. Por ahora está mudo.Puede que haya estado muy entretenido con su charlotada corrida mil. Ya terminó esa cosa llamada corrida de toros flamenca.
Puche también prometió dar unas entrevistas.
Ruz no aparece y Quiróz, el parlanchin por donde anda??

Saludos