martes, 26 de agosto de 2008

Opinión de un aficionado de Coín

Hola Jose Daniel. Soy Félix Retamero, no se si recuerdas aquel programa de televisión que grabamos para Canal Coín el año pasado, para presentar las dos mas que decentes corridas de toros que tuvimos en nuestra modesta feria el año pasado. Porque en mi opinión, lo que llevó Victorino a Coín dió mucho mas juego que lo que llevó mas tarde a Málaga. Es una pena que todos los planes que habían para Coín parece que esten cayendo en saco roto. Y no culpo a la empresa ni al Ayuntamiento. Creo que simplemente no hay afición para tanto. Ya se vió, me sentí muy apenado, la poca respuesta de público que hubo en los Victorinos.

Por si no me recuerdas soy el mas joven de los tres invitados. En fin, que acabo de descubrir tu blog, y quería felicitarte por la valentía torera que estas demostrando sacándole los colores a los bandidos que llevan ahora la empresa de la Malagueta. Porque si se ve un poco mas de crítica en el Diario Sur, lo tuyo es un arrimón. Y lo de la cervecita es que me descojono de la risa, con perdón de la expresión.

En fin, que tuve la mala suerte de ir a ver la corrida de becerros del día 19, y uno ya no sabe que hacer. No sé si lo mejor es no acudir mas a la plaza mientras los tres magníficos sigan llevando este negocio tan rentable, o si acudir a la plaza para montar el follón como lo montamos en el tendido 5 el día 19. Por cierto, que escuché un comentario en el 5 más que razonable. Cuando vimos salir al inválido del sexto que le tocaba a Perera, un vecino de localidad dijo: "Vamos a protestar nosotros, porque como aquellos de enfrente van la mitad invitados no creo que ni se levanten". Aquello me hizo pensar un poco... ¿cuantas localidades regala diputación? Y cuando a uno le regalan algo pienso en el dicho: "A caballo regalado..." lo que se le puede aplicar a un toro también.

En cuanto a la actitud de los toreros, es cierto que se les exige poco, que vienen a Málaga a tentar, pero ¿cómo se va a tomar Málaga un torero que siendo el triunfador del año pasado como Manzanares hijo le premian colocándolo en un cartel con los dos amigos(Fandi y Francisquito Rivera el multiusos) y con vaquillas de correcalles?

Sin mas, recibe un saludo, y mi enhorabuena por ser tan valiente. A estos sinvergüenzas hay que sacarles los colores.

No hay comentarios: