lunes, 18 de agosto de 2008

La empresa de Málaga regaña a Hervás (Alucinante)


Esta foto supera la ficción. El Doctor de profesión y Presidente en sus ratos libres de la Asociación de Tauromaquia de Málaga Ignacio Mateo ocupando una plaza en el burladero de empresa (vestido con polo naranja) e incumpliendo el reglamento pues estaba tomando tranquilamente una cervecita fresquita. ¿Donde están los Delegados Gubernativos?

Alucinante vamos. Me he quedado de piedra cuando en el blog hermano de Agustin Hervás (http://www.lostorosconagustinhervas.blogspot.com/) he podido leer que el crítico taurino marbellí ha recibio un email del gerente de La Malagueta referente a la fotografía que se ha publicado en la que aparece Ignacio Mateo tomándose una cervecita, con o sin alcohol, en el burladero de la empresa. El email dice lo siguiente:

"Agustín, buenas tardes.
Te escribo por la información que aparece hoy en tu blog sobre que ayer se sirvieron cervezas en el Callejón.En el burladero de empresa solo se sirve agua y cerveza sin alcohol. Te ruego que antes de escribir algo que pueda dañar la imagen de la empresa, lo confirmes.
Gracias"

Hay que tener cara y poca verguenza para mandar un email de estos para justificar la que me he permitido en llamar "foto de la discordia". Igualmente hay que ser retrasado, muy retrasado, para pensar que lo que se está bebiendo el Sr. Ignacio Mateo es una cerveza sin alcohol. Pero por favor, ¿donde vamos a llegar? Tan tontos piensa la empresa que somos???
Hay cosas mucho mas importantes que justificar y por lo que la empresa tendría que pedir disculpas. ¿Por que no lo hace? ¿En lugar de mandar estos mensajes que no sirven para nada porque no se dedica a pedir disculpas por ejemplo por la presentación de los toros en La Malagueta?

Sinceramente Sr. Gerente, lo que usted ha conseguido con este email es que aún con más motivos, pensemos que lo que se estaba bebiendo el Presidente de la Asociación de Tauromaquia era una bebida alcohólica. ¿Y ahora para demostrarlo que hacemos?? ¿Le hacemos la prueba de alcolemia?
Más bien esa prueba de alcolemia os la tendríamos que hacer a todos y cada uno de los integrantes de la empresa para ver en que estado estábais en el momento en el que confecionastéis los carteles para Málaga.
Menuda panda de irresponsables. Esta tarde me voy a tomar una cerveza, sin alcohol, claro está, a vuestra salud.

PD: Yo no pienso retirar el comentario de esta foto hasta que la empresa no me haga llegar los resultados de la prueba de alcolemia del Sr. Ignacio Mateo.

No hay comentarios: