lunes, 10 de marzo de 2008

Que Dios nos pille "confesaos"

Señores, hemos otorgado, o mejor dicho, han otorgado el Gobierno de España a un tipejo llamado José Luis Rodriguez Zapatero... Para todos aquellos que no lo sepáis, un tio que no respeta la Fiesta Nacional y que por tanto no defiende las costumbres y tradiciones del pais que le vió nacer.
Una lástima, una verdadera lástima...pero así lo han querido, aproximadamente 10 millones de electores.

Ahora lo único que espero y deseo es que los taurinos nos antepongamos a los deseos o medidas que pudiera tomar el Señor Zapatero. No olviden que por su cabeza y en las pocas neuronas de una tal Narbona, ronda la idea de acabar con la Fiesta.

Para que sepáis lo que piensa sobre la fiesta de los toros el Presidente que habéis elegido, no os perdáis el siguiente video que ya se publicó en este blog hace algun tiempo.

http://rincontaurino.blogspot.com/2007/07/jos-luis-rodriguez-zapatero-lo-respeta.html

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo mío, no te equivoques, ningún partido apuesta realmente por la Fiesta, van para beneficiarse de ella, para promocionarse o para medrar. Cuando el PP estuvo en el poder, realmente ¿qué hizo?. No nos olvidemos, estamos ante una partitocracia, y no una democracia real, en la que el sistema electoral premia a los grandes partidos y se vota sin conocer a muchos de los candidatos que van en las listas y por narices tienes que dar tu voto a todos. Vuelvo a contar lo que dijo Marcial Lalanda en una entrevista en TVE. El gran torero (uno de los más grandes de la historia), mas o menos vino a decir que en la época de Joselito y Belmonte mandaron los toreros, en la edad de plata el público, después los apoderados, en la época actual (por los años 80) lo hacían las empresas y le preocupaba mucho que en el futuro lo hicieran los políticos. Pues eso.

Saludos
PepeP

Anónimo dijo...

Realmente estás para encerrarte. Y después torearte como los asesinos como tú asesinan a los animales. Menudo mal cagado que eres. Qué pena de parto y pensar que muchas mujeres darian la vida por ser madres y mira lo que parió la tuya.

Anónimo dijo...

Pepep no se si los sabes pero el Pp era el único partido político que llevaba en su programa electoral a la fiesta de los toros...hace un año no lo se exacatamente se voto en el parlamento europeo una moción de las corridas de toros...( para su continuacion en un futuro o no) pues sabes en esa moción los de izquierda incluidos nuestro gobierno voto en contra, nos salvamos gracias a los populares europeos....yo solo digo que como este bobo o loco o yo no se q coño es siga ahi, nos preparemos...eso si abortos con 7 meses si se van a poder...matar a un toro no...pero a un feto q podria vivir si! despues nos llaman asesinos a nosotros...manda huevos

Anónimo dijo...

Amigo que ni tan siquiera tienes la valentía de poner nombre a un ser como el tuyo mismo.
Si estas en contra de la fiesta manifiestalo en lugares idoneos para ello.
Te has equivocado al hacerlo aqui.
Como quiera que sea...que lastima criar una persona tan mal educada como lo eres tu. Ante todo el respeto y la educación, que los verdes ni tenéis ni conoceis. Tanto respeto que pedís para los animales cuando ustedes nos os respetais ni a vosotros mismos.

Lo dicho, una verdadera lástima.

Por cierto, que te quede bien clarito que no te voy a dar mas protagonismo en este blog. En este rincon taurino no hay hueco para un necio como tu.

Un abrazo valiente anonimo.

Anónimo dijo...

Precisamente la grandeza de la democracia es que deciden las urnas. Yo no he visto que el psoe nos vaya a quitar la fiesta, eso es una de las múltiples patrañas que intentó colarnos Don Triston Rajoy adalid de la extrema drecha y muchos taurinos que son añorantes de la dictadura del asesino Franco . Y sí así fuera, las urnas lo han querido y hay que respetarlo. Con la Fiesta no terminará ni el psoe ni el PP con la fiesta van a terminar los taurinos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Añado a mayor abundamiento: Sevilla , con alcalde Socialista y presidente Andaluz tambien socialista, declaró Sevilla como ciudad Taurina.
Tambien decía don Tristo que con el estatuto de cataluña se cambiaba la constitución que, jurídicamente, es lo mismo que decir que al modificar el reglamento de futbol se van a cargar el taurino.
Que le iban a entregar Navara a ETA, y yo pregunto ¿en que notaría? ¿quien tieen las escrituras de Navarra? Eso es para engañar a los tontos.
Ojo y no soy del Pose que es un partido de centro para mi.Pero lo que me subleva es la demagogia mas propia de asusta viejas que de persona sensata.Un saludo

Anónimo dijo...

1. Si vamos ha hablar de asesinos, analicemos toda la historia de este país, desde el homo antecesor, pasando por cartagineses, romanos, árabes, cristianos, inquisidores, clérigos y seglares, dictadores y revolucionarios... Ninguno de ellos me representa ni debe representar la España del futuro. Aunque la historia está ahí, para aprender de ella y para no repetir enfrentamientos fraternales que sólo han llevado al odio, la venganza y al atraso.

2. Si es la fiesta que promociona el PSOE en Andalucía, no me sirve lo que dice Pacopi. Me remito a los hechos: reglamento andaluz que se incumple sistemáticamente, presidentes títeres del delegado del gobierno de turno, medios de comunicación que desvirtúan y defienden una fiesta más cercana a la de la pandereta. Paco, tu sabes muy bien que la están utilizando.

3. Y los del PP, pues también. Hace poco estuve hablando con un dirigente del PP y le hice el comentario sobre la promoción y defensa de la Fiesta. Respuesta: hombre para eso estáis los aficionados y la Plataforma??? Otro con mucha jeta.

4. Democracia SI, pero no ésta, donde no decido quienes quiero que me gobiernen, sino a una lista, la más de las veces cargadas de inútiles desconocidos. Y también quiero elegir al Rey. ¿Qué a los reyes no se les elige? Pues habrá que buscar a un Presidente de República, moderna, al estilo de los países anglosajones.

5. Finalmente Pacopi estará en las antípodas en pensamiento político conmigo, pero por lo que le conozco, además de coincidir en lo relativo a lo que queremos que sea la fiesta, es dialogante y respetuoso con su interlocutor, me parece que es una persona que sabe muy bien distinguir entre el mal y el bien, se indigna con la injusticia, valora el que se esfuerza y sobre todo al honrado. Al igual que yo. Si en este país supiéramos dialogar y respetarnos... Y además tiene toda la razón cuando afirma que los que se pueden cargar a la Fiesta son los propios taurinos. No me cabe la menor duda.
En cuanto al anónimo de "exquisita educación", ni puñetero caso. Menudo filósofo está hecho por la forma en que argumenta. Este está todavía por desasnar.

Anónimo dijo...

Pepe: ¿quien dijo que la monarquia no se aprobó democraticamente? La Constitucion Española se aprobó en referendum y el artículo 1 3 dice : La forma Politica del EStado Español es la monarquía parlamentaria.
Por cierto el SR Fraga fundado del PP votó que no a dicha constitución pese a que el fue readactor del la misma. Y ahora su partido se constituye en velador de la constiutucion. Ya esta bien de sofismas. Si se quiere la republica hay que postular la reforma de la constitucion como quieren los vascos y catalanes que estan en su legítimo Derecho de pedir la independencia, de igual modo que los republicanos luchan por la republica.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy contigo pero la fiesta es muy importante.Oye te voy a pedir un favor me gustaria tener la foto que tienes en la pagina de la plaza de Ronda, si puedes.
Claro es para mi restaurante, como ya sabes en Ronda han quitado la bandera de España de los burladeros.
Un saludo
mi correo es lapilastra@lapilastra.com

Anónimo dijo...

Si, de acuerdo, la independencia total, pero no para seguir con el cordón umbilical con el resto del estado. El que no quiera estar con el resto que se separe, pero de todas todas.
Y proclamándome republicano y admirador del sistema parlamentario anglosajón, por mi parte, doy por finalizado el contubernio político.

Saludos

Anónimo dijo...

¡LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA!

Anónimo dijo...

me parecen bastantes las estupideces que dices hoy, Zapatero es de leon una region junto con gran parte de la gallega donde la fiesta nacional como os gusta llamarla hay me pregunto como la llamaran los franceses donde malaga seria plaza de tercera, a lo mio en leon hasta la reconstrucion de la plaza de toros no habia mas vacas que las que pastan por riaño, no se le puede exigir a las personas que no hanconocido la fiesta desde la infancia que la ame, ni que la respete por que por ejemplo en tordesillas amaran mucho a la fiesta pero el toro de la vega es el mayor atentado contra el toro bravo, jose daniel los amantes de la tauromaquia no solo votan a la derecha si no que tambien a la izquierda y creemos en sr como zapatero con sus defectos ¿si es un defecto no amar la tauromaquia? pero defiende la libertad, la igualdad, los derechos humanos cosas mas importantes que decidir sobre si se ama o no los toros, en fin no creo que esta critica tuya sea acertada y por eso doy la coña, la srt narbona estara fuera del gobierno, y si se atreven a ponerla contra esperanza aguirre en madrid pues se estrellara y como solemos decir los taurinos el toro del tiempo pone a cada uno en su sitio a zapatero en la moncloa y a rajoy entre las piernas de aznar al mas propio estilo legwinski.