viernes, 7 de marzo de 2008

Rincón Taurino vuelve a los ruedos!!

Volvemos. O vuelvo: como prefieran. Lo hago con el convencimiento de seguir aportando apuntes taurinos al panorama 2008. Problemas con internet me apartaron, allá por el mes de diciembre, al dique seco. Muy en contra de mi voluntad tuve que dejar de aportar mi granito de arena a la blogesfera taurina.
Ahora, totalmente recuperado y en plenas facultades internautas puedo decir, a boca llena, que vuelvo. Lo hago con la misma intención y el idéntico objetivo que con el que abrí plaza en aquel momento, (Julio 2008): contar y hacer llegar a quien pasara por esta página, mi particular visión sobre el apasionante mundo del toro. Con la verdad, que duda cabe. Esa ha sido mi mejor aliada durante todo este tiempo. Siempre me han inculcado que con la verdad se llega a todas partes y también que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Tal vez por ese motivo nunca me arrepentí ni me arrepentiré jamás de los escrito en este ruedo de oro.
Espero no defraudar a los “enganchados” ya a este espacio y asimismo espero “enganchar o atrapar” a los nuevos aficionados que bien buscándolo, o bien por casualidad hayan caído en las redes de este rincón taurino.
Con ese espíritu y ese deseo, el mismo de siempre, vuelvo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Querido amigo, ¡gracias por volver! Se te ha echado de menos. Faltaba tu blog. ¡Con lo que se nos está viniendo encima! Mándame tu nuevo email.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Encantado de que vuelvas José Daniel.
Espero que sigas en tu habitual linea de denuncia y que sigas diciendo la verdad como el pasado año.

Un abrazo