jueves, 19 de julio de 2007

José Luis Rodriguez ZAPATERO lo respeta todo...

No logré salir de mi asombro cuando hace ya algunos meses escuché una interesantísima entrevista que realizó el periodista Carlos Herrera en su programa de Onda Cero al Presidente del Gobierno. Cual fue mi sorpresa que, cuando menos lo esperaba, Herrera puso sobre la mesa un tema relacionado con el mundo de los toros entre otros.
El periodista fue claro..."Sr. Presidente, soy heterosexual, soy católico, soy españolista, soy TAURINO, soy fumador de puros y además consumidor de vino, ¿a que País me exilio?

¿Queréis saber lo que contestó nuestro Presidente? Pues no os perdáis este video.

... y para colmo, destituyen a la Ministra de Cultura Carmen Calvo, una de las pocas ministras que apoyaba la Fiesta Nacional...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que a partir de 2008 el "REspetuoso" este no siga en el gobierno, porque al final es capaz de que los toros los tenemos que ver clandestinamente, en Venezuela su amigo Chavez ya sabéis cómo tiene el patio taurino....

morantista fer dijo...

nosotros lo unico que no respetamos son tus respetamos tus cejas

Anónimo dijo...

esto es lo que pasa cuando se le da un pais a un estupido como este, un bobo solemne y un inutil que no sirve para nada, solo para ahcerse amigo de dictadores como fidel, chaves o el de guinea ecutorial...es increible la poca verguenza que tiene este tipo ..como puede ser presidente de ESPAÑA , no ama su pais, no ama sus raices, no ama su fiesta, no ama su lengua, prefiere la alianza de civilizaciones con regimenes dictatorales y nacionalistas excluyentes que con los ESPAÑOLES de verdad...como no cambien esto en 2008 vamos apañados.