viernes, 20 de julio de 2007

Toros en TORRE DEL MAR


Torre del Mar es el pueblo en el que resido, y por fin este año, tras once sin actividad taurina, vamos a volver a acoger a la Fiesta Nacional. Se anuncian dos festejos taurinos, una corrida de toros y una novillada picada. La corrida de toros, con ganado de Toros de San Miguel la van a matar Rivera Ordóñez, Salvador Vega y David Galán. (Un cartel que no me dice mucho sinceramente). Pero sin embargo, el de la novillada ha despertado en mi mucho interés. Se anuncian Eugenio Perez, Ruben Pinar e Ismael Cuevas, quien por cierto, ya ha confirmado que reaparecerá en mi pueblo tras el grave percance sufrido el pasado 25 de junio en la localidad jienense de Navas de San Juan. Como decia, el cartel de novilleros me resulta atractivo, con Eugenio Perez que viene tras triunfar en Alicante, Ruben Pinar tras el zambombazo de Pamplona e Ismael, que pese a ser el mas nuevo de todos, apunta muy buenas y serias maneras.


La feria, en honor a Santiago y Santa Ana, comenzará el proximo miercoles y se extenderán hasta el domingo. La corrida de toros es el sabado 28 y la novillada el domingo 29. Si alguna se apunta...por aqui estaremos.


Un saludin!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ruben pinar es de albacete (como yo)
saludos soi el de el comentario del yotube