miércoles, 25 de julio de 2007

Expectación en La Malagueta!!

El pasado lunes se pusieron a la venta la entradas sueltas para la Feria de Malaga. El ambiente que se vivía en los alrededores de La Malagueta era de máxima expectación para poder hacerse con una localidad. Señal de que la cartelería presentada por la nueva empresa está interesando a los aficionados.

Los carteles podrán gustar más o menos, pero lo que si es evidente es que hay algo en ellos que resulta atractivo para el que se decide a pagar una entrada. Resulta sorprendente que incluso sin una gran campaña de publicidad, sin carteles rematados al cien por cien y con algunos flecos por rematar, en estos dias se estén viendo largas colas en la Taquilla. Por tanto, algo de buena gestión debe de haber, pero que a día de hoy algunos compañero y servidor, no conseguimos averiguar.

Los tardes en las que se colgará el cartel de "No Hay Billetes" podemos decir cuales van a ser y seguro que no nos equivocamos, pero la duda llegará con los festejos de preferia. ¿Acudirá tanta afluencia de gente? Ojalá me equivoque, pero me temo que no.

En los próximos dias publicaré un articulo de opinión en los que os haré saber cuales son mis deseos y mis predicciones para la feria que comenzamos la semana próxima.

Foto: Diario Sur

No hay comentarios: