sábado, 6 de diciembre de 2008

Esplá se retira.

Finalmente se cumplieron nuestras sospechas sobre la "extraña" rueda de prensa que anunciaba Luis Francisco Esplá junto a la empresa Taurodelta, comandada por José Luis Martínez Uranga.

En la cita con los medios de comunicación el torero alicantino anunció su despedida de los ruedos en el próximo año 2009, una temporada en la que estará apoderado por Uranga.

Esplá hará despedida de las principales plazas y anuncia también que le dará la alternativa a su hijo Alejandro Esplá, probablemente en la Feria de Hogueras de Alicante.

Respecto a las Ventas de Madrid, casi seguro que volverá pese aunque en más de una ocasión haya comentado que no volvería a actuar más en la Capital de España.

Desde www.rincontaurino.blogspot.com simplemente decir ¡Adiós Esplá, adiós!! Un tipo que en la plaza nunca me ha llamado mucho la atención pero al que considero un verdadero artista más fuera que dentro de la Plaza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Si el maestro Esplá no le llama la atención dentro del ruedo, es que poco conocimiento tiene usted de la lidia del toro bravo, de los terrenos para manejar su embestida y del buen saber hacer y estar delante de los pitones de diferentes encastes.

Anónimo dijo...

verguenza deberia darles, asesinos cobardes, dan asco y verguenza