lunes, 22 de diciembre de 2008

Lances Malagueños

José Tomás casi seguro en Málaga.
Tras los últimos acontecimientos en los que todo parecía indicar que José Tomás podría actuar en Sevilla el Domingo de Resurrección, en cuestión de días se ha dado la vuelta a la tortilla y casi todos los flecos están cerrados para que el de Galapagar haga el paseíllo en La Malagueta al igual que hizo el pasado año.
Parece ser que las últimas declaraciones de Eduardo Canorea sobre la dificultad para contratar a José Tomás no han sentado nada bien a su apoderado Salvador Boix, situación que ha aprovechado Fernando Puche para lanzar la oferta a Tomás.
Según fuentes cercanas todo está listo a falta de confirmar, cita para la que ya hay un día marcado en el calendario, Miércoles 14 de Enero, día en el que se reunirán empresa y apoderado. Esperemos que todo esto prospere y finalmente tengamos a José Tomás en Resurrección.

Martín Lorca vuelve a pujar por Burgos
El malagueño José Luis Martín Lorca junto a su yerno Jose Carlos Escribano como representantes de la empresa Tauroburgos han vuelto a presentar oferta para regentar la Plaza de Toros de El Plantío de Burgos.
Tras su paso por esta ciudad castellana durante los dos últimos años (2007-2008) y no acceder a la prórroga con la intención de que la Administración elaborara un nuevo pliego vuelven ahora a pujar para hacerse con los mandos del coso burgalés.
La otra empresa que también ha presentado oferta ha sido la de Serolo, encabezada por Sebastián Rodriguez.
La próxima semana se adjudicará el concurso.

Novilladas en Benalmádena y Marbella para despedir el año.
Las localidades costasoleñas de Benalmádena y Marbella han organizado sendos festejos taurinos para el próximo domingo 28 de Diciembre, aprovechando la llegada de turistas a nuestra tierra para despedir el año.
En Benalmádena se anuncia un festival taurino sin picadores con novillos de Mary Fortes para el rejoneador José Antonio Mancebo, el matador de toros Frank Evans "El Inglés" que reaparece tras 3 años alejado de los ruedos, Saúl Jiménez Fortes y Jesús Arroyo.
Y en Marbella se anuncia novillos de Los Palacios para Isidro Arrocha y David Galván.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece claro que JT no estará el Dom. de Resurrección en Sevilla, así que vía libre tiene para Málaga.

A partir de aquí, se construirá el fin de semana.Para el sábado suena Manzanares-Perera-Morante o Cayetano.

De todas formas,al actuar Manzanares y Morante el Dom. de Pascua en Sevilla, lo mismo no les interesa actuar en Málaga 24 horas antes. Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Qué cartel caería bien en Málaga el sábado (corrida picassiana)?. Que caiga bien y que sea posible y probable,claro. Digo el sábado,porque imaginamos que el Domingo será Jt y dos más.