sábado, 24 de enero de 2009

JOSE TOMAS EN MALAGA EN RESURRECCION Y COMBINACIONES POSIBLES PARA LA PICASSIANA

Desde hace unos dias se vienen despejando muchas dudas sobre las posibles combinaciones de los carteles que compondran la "famosa" corrida picassiana y la del Domingo de Resurreccion.

En cualquier caso, lo que si esta confirmado es que Jose Tomas estara en Malaga en Resurreccion, aunque Salvador Boix no se digne a confirmarlo todavia. El acuerdo se cerro el pasado 14 de Enero y sinceramente me cuesta pensar que el Sr. Boix ha podido estar jugando con Malaga por si caia la breva de Sevilla. Yo lo que si puedo decir, como ya avance en su dia en este blog, es que el 14 de enero se reunieron integrantes de la empresa de La Malagueta con el apoderado de el de Galapagar y todo quedo cerrado.

En estos ultimas dias y sobre todo en las ultimas horas llegan rumores de como podria quedar compuesto el cartel definitivo del Domingo de Resurreccion. Por un lado se habla de FUNDI, JOSE TOMAS y un tercer puesto que estaria compuesto por Miguel Angel Perera o Daniel Luque. Los toros llevarian el hierro de Nuñez del Cuvillo.


Y en lo que respecta al invento de la Corrida Picassiana, cuyo cartel se presentara en la Feria de Fitur, la verdad que hay muchas confusiones y muchos nombres en lo alto de la mesa. Se habla de Morante de la Puebla, Rivera Ordoñez, El Cordobes, Jose Maria Manzanares, Javier Conde y hasta segun me comentan le han ofertado un puesto al mismisimo Espartaco.

Yo en este sentido prefiero ser un poco mas cauto y esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos. De esta empresa me espero cualquier cosa, aunque a priori, las intenciones, si no fallan en el aspecto ganadero, no son malas. Por poner un pero, me extraña que no hayan pensado tambien en el Fandi, sabiendo el buen numero de incultos que arrastra hasta la plaza. ¡¡El Señor nos libre!!

Ahora solo falta esperar sobre todo, a que sean leales a la hora de elegir ganado. Yo, como proposito de año nuevo me he propuesto concederle a la empresa de Puche y Cia, un voto de confianza.
¡¡Que sea lo que Dios quiera!!

1 comentario:

mark dijo...

Jose Tomas es uno de los mejores toreros de toda la historia del arte taurino. Que siga siendo asi que nos hace disfrutar a todos de la pasión taurina.