domingo, 7 de septiembre de 2008

Enrique Romero y sus desastrosas retransmisiones taurinas.

Nuestro blog amigo http://www.desdeelcallejon.blogspot.com/ se ha echo eco de algo que publicamos aqui hace unas cuantas semanas. El famoso CRA (Clan Romero Andaluz). Es más, ha escrito un artículo con sentido y de lectura recomendada.

Pero la cosa no acaba aquí. Viendo la retransmisión taurina de Canal Sur el pasado 6 de septiembre desde Villaluenga del Rosario me quedé sorprendido cuando se vio en apuros durante la lidia uno de los subalternos por no poder entrar a un burladero que ocupaban Enrique Romero y el Maestro Ruiz Miguel. Se da la circunstancia de que esta plaza de piedra no tiene callejón y solo existen los burladeros para refugiarse. Sin embargo no todos están disponibles para los profesionales del toro puesto que uno de ellos estaba ocupado por estos dos "comentaristas" entorpeciendo así la labor de los profesionales.

En el video se ve claramente lo que ocurre. Se aprecia tambien la "cara de circunstancia" de Enrique Romero que él mejor que nadie sabe que ha sido culpa suya y por si fuera poco, se toman a "guasa" el tema. Ver para creer.

Alguien debería tomar medidas para que estos hechos no vuelvan a ocurrir. El CRA (Clan Romero Andaluz) se está tomando ciertos privilegios que llegan a ser antireglamentarios.


8 comentarios:

Perez@larcón dijo...

Estimado Jose Daniel Rojo, esnhorabuena por tu comentario y tu blog. ¿Podria poner este videl en mi blog?, el que te animo a visitarlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Por su puesto amigo. Este video esta para difundirlo, mientras más mejor.
Tenemos que intentar desenmascarar cuanto antes a estos personajillos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Esta visto que los Romero no conocen la etica ni la vergüenza. Si la conocieran la hermanisima no estaría al mismo tiempo ocupando el palco y rebuznando porla radio.
Los politicos debía poner coto a estos desmanes-
Un saludo.

F.Moreno dijo...

Además a estos todo le parece bien, entre el CRA y Molés & CÍA...
También lo pondré en mi blog.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que se comenta más arriba. Como es plaza de pueblito, es una corrida subvencionada por canal sur, etc. Pero no es de recibo los desmanes que acabamos de ver en el video.
Lo que es totalmente criticable, es que en la clase magistral, eso decía el cartel, de los niños de las escuelas taurinas celebrado en la Malagueta, se pasaran por alto tantas infracciones al reglamento y a la categoría de la plaza.
Preside el Sr. Dell`Olmo, que si lo escuchas por la tele, es el reglamento taurino en persona. Pero después se sube al palco y es un "papas fritas", cada cual hace lo que le da la gana.
Permite que en paseillo, acompañe un cámara de canal sur a los actuantes. Que el "maestro" Ruiz Miguel, pida la oreja al público para un alumno, siendo el profesor y el que tiene que darle ejemplo a los novatos. Que la chica de la alkachofa, entreviste al maestro antes de descabellar a su novillo. Que salga una persona vestida de paisano ( Mary Paz Vega) al ruedo a recibir un brindis. Que otra vez salga el cámara al platillo de la plaza a grabar al maestro. Que dicho maestro de pacotilla reciba a su toro sin el sombrero andaluz puesto, que de la vuelta al ruedo sin sombrero y capote en la mano.
No quiero seguir, aunque tengo muchos más desmanes en el tintero.

Saludos

Jorge Ponce dijo...

Buenos dias.

No seré yo el que niegue que las retransmisiones de canal sur se toman unas licencias excesivas, y que deberian tener una mijita mas de respeto al ruedo, y no colar camaras por el burladero y todo eso que hacen, pero es ke me veo en la obligacion de recordar (en esta ocasion a traves de tu blog) que el verdadero problema de la comunicacion taurina esta en television española, la television de ¿todos? que hace mas de 5 años que no retransmite NADA.

Los taurinos no debemos permitir que nos roben la fiesta mas bonita del mundo.

Sin mas, gracias.

sentimientos y locuras dijo...

Todo lo que sea hacer publicidad buena de la fiesta en los tiempos que corren vienen muy bien. Pero teniendo en cuenta que te ven muchos aficionados, hay tener cuidado con lo que se dice. Respecto a lo del burladero no lo entiendo con el espacio que había en el tendido. La vida dio que no paso nada. No entiendo que tuvieran un monitor en un burladero y ni mucho menos dos de a pie.
Me gustaría que te dieras una vuelta por mi blog y me dijeras que te parece. Gracias

Anónimo dijo...

Estos son unos caraduras.
Bien por la denuncia.
Ruiz Miguel a perdido la etica.