lunes, 15 de septiembre de 2008

Enfrentamiento entre Perera y Castella




Se comenta por los corrillos taurinos desde hace tiempo la mala educación del francés Sebastián Castella. No mentimos si decimos que desde luego es un personaje "raro". Se hablaba de los malos gestos que tiene el joven frances con sus compañeros de profesión.


Y el pasado 10 de Septiembre ya estalló la guerra en Albacete donde se anunciaban Hermoso de Mendoza, Miguel Ángel Perera y Sebastián Castella.

Todo sucedió en el patio de cuadrillas minutos antes de que comenzara el festejo cuando llegó Castella y fue a estrechar la mano a su compañero de cartel, Perera. El extemeño le dijo que no y el francesito le contestó en francés diciéndole algo asi como que "se fuera a la mierda".

Poco después se le preguntó a Perera el porqué de este gesto, a lo que el torero respondió que era el comportamiento a un sinfin de gestos mal educados y de poca clase que el francés había tenido hacia su persona durante esta temporada.


Está bien que Perera se revele y pare los pies a un torero, si es que se puede llamar asi, que falta el respeto a sus compañeros de profesión. Ahora sería de justicia que el resto de toreros que se han sentido ofendidos y dañados al igual que Perera denuncien publicamente la personalidad de un francés llamado Sebastián Castella, que anda escasito de verguenza torera y que no conoce la educación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que estos enfrentamientos taurinos no son cosa de hogaño, mas bien de antaño, cuando la mitad de los matadores se ponian a parir en los patios de cuadrillas minutos antes de entrar en faena. No se cuanto abra de cierto en estas afirmaciones que aqui publicais, pero antes de menos preciar a nadie, y ojo que a mi me parecen ambos dos toreros extraordinarios y me da igual lo que hagan fuera de las plazas, deberiais investigar como fue la historia, pues cada uno la contará segun convenga.
Un saludo

Anónimo dijo...

que te crees mucho porque tienes tu pagina de internet y en ella puedes publicar lo que quieras.

para empezar estas hablando de la primera figura del toreo frances y que a logrado cosas que nadie a logrado si bien tambien creo en el torero de Perera.

pero si piedes respeto respeta

por que Castella no esta esta escado de toreo al contrario

Viva sebastian Castella
y Vivre la france

admiradora de Castella dijo...

los peridistas son unos entrometidos. VIVA SEBASTIAN CASTELLA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya tiene tiempo pero aún así opino, quien demuestra menos educación, castella o perera que hace lo mmismo que supuestamente castella hace?? La respuesta queda en cada uno de nosotros