sábado, 1 de septiembre de 2007

Clase práctica en Málaga el 14 de Septiembre

Deciamos en nuestro comentario de Son rumores http://rincontaurino.blogspot.com/2007/08/son-rumores.html que se estaba barajando la posiblidad de organizar un festejo taurino para el próximo sábado 15 de septiembre.

Parece ser que finalmente será el viernes 14, y lo que se va a celebrar es una clase práctica donde intervendrán chavales de diferentes escuelas taurinas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién va presidir? ¿Otra vez el ínclito Ortíz Mejías, el del rabo y nefasto presidente de Unión de Abonados? Esperemos que por parte de la dirección de la Escuela Taurina se desaloje a este personaje para siempre del palco en estas clases.

Porqué no se dan novillada sin picadores?

Anónimo dijo...

Me parecería mucho mas interesante que se diera una novillada sin picadores y se dejaran de "clase practica". Así, las cosas se harían mas en serio (es un decir)pues habría una presidencia de verdad, no de pacotilla o de "cascarilla" con un regalador de rabos en el palco y demosnos con un canto en los dientes pues el tal Ortiz Mejias no ha sido ascendido a la presidencia , de haberse hecho esto sería como la plaza de Algeciras, aunque .¡¡¡todo llegará!!!
Pacopi